Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Callens volvió a sumar minutos en la gran victoria de Girona ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El defensor peruano reapareció en Girona luego de más de dos meses sin sumar minutos de juego. La victoria ante Sevilla fue su tercera aparición con los Blanc-i-Vermells

Fue parte de un triunfo clave en su lucha por meterse a competiciones europeas. Alexander Callens reapareció en el Girona, que derrotó 0-2 al Sevilla en condición de visitante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander (@alexcallens)

A los 23', los 'Gironins' sorprendieron a la gente presente en el Ramón Sánchez Pizjuán cuando Juanpe aprovechó una asistencia de Rodrigo Riquelme para vulnerar la portería de Marko Dmitrovic.

Ya en el segundo tiempo, el goleador Valentín Castellanos, que llegaba de hacerle nada más y nada menos que cuatro goles al Real Madrid, convirtió el 0-2 definitivo y su decimosegundo gol en la temporada. A los 63', se dio la entrada de Callens (por Javier Hernández), quien sumó su tercera presencia en el equipo desde su llegada tras quedar libre del New York City.

El zaguero de la Selección Peruana sumó 27', donde completó 1 despeje, 1 entrada, 18 toques de balón, 2/3 duelos ganados y un porcentaje de 83% de efectividad en las entregas.

Girona enfrentará el jueves 4 de mayo al Mallorca en casa, en un nuevo duelo clave en su aspiración por clasificar a la UEFA Europa League. Los rojiblancos están a cinco puntos del Betis, que sería el último clasificado al certamen hasta el momento.