Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Succar en la previa del 'Clásico': "Sabemos que Alianza anda bien, pero vamos a ir a buscar el resultado"

El delantero de Universitario de Deportes, Alexander Succar, habló en la previa del Clásico del fútbol peruano y resaltó que saldrán a buscar el partido

Universitario vive un buen presente. Los 'cremas', que están invicto en los últimos tres partidos, se preparan ahora para afrontar un nuevo Clásico del fútbol peruano. La última vez que se vieron las caras, Alianza Lima goleó 4-1 a la 'U' en condición de visitante; ahora, van por su gran revancha.

Uno de los futbolistas en mejor estado de forma en el conjunto de Carlos Compagnucci es Alexander Succar. El delantero, quien tiene la gran misión de reemplazar a Alex Valera -se fue al Al-Fateh-, anotó tres goles en los últimos tres compromisos y ahora va por los blanquiazules.

“Sabemos que Alianza anda bien, que tiene una base que ha mantenido, pero estos clásicos son partidos aparte. Creo que este equipo también tiene experiencia y podemos pelear. Vamos a ir a buscar el resultado”, manifestó el '7' para GolPeru.

“Este clásico, a partir de lo que pasó en el Apertura, sabemos que tenemos que ir a buscar el resultado allá. Sabemos que no podemos dejar pasar esta revancha”, amplió Succar, quien llegó a Universitario en enero del 2020.

Asimismo, se refirió a su rendimiento actual a comparación de la primera parte del campeonato. “En el Apertura no había tenido muchos minutos y te quita un poco de ritmo eso, pero gracias a Dios últimamente se abrió el arco y eso es lo que el hincha espera. A veces por el resultado dejan de ver el trámite, pero ahora se ha dado el resultado y se ha abierto el arco”, sentenció el exjugador de Huachipato.