Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Succar tras el Clásico: "Feliz por el resultado y el esfuerzo de todo el equipo"

Alexander Succar, quien anotó uno de los tantos con los que Universitario se impuso a Alianza, se mostró orgulloso por el desempeño de sus compañeros

Sigue 'on fire'. Con goles de Leonardo Rugel y Alexander Succar, Universitario de Deportes se impuso 2-0 a Alianza Lima en una nueva versión del Clásico del fútbol peruano. Precisamente este último anotó su quinto tanto en el Torneo Clausura, afianzándose así como el reemplazo justo de Alex Valera, artillero de los cremas en la temporada.

Alex, quien se fue expulsado a 10' para el final del encuentro, se refirió al rendimiento del cuadro 'crema', que volvió a ganar en Matute luego de 3 años. "Feliz por el resultado y el esfuerzo de todo el equipo. Y dale U", detalló el atacante en sus redes sociales.

Este enorme triunfo le permite a los 'cremas' soñar con el Torneo Clausura, pese a encontrarse aún en el quinto lugar de la tabla; asimismo, superaron a los 'íntimos' por diferencia de goles, pese a que Alianza tiene dos partidos menos en esta Fase 2.

Succar, quien no podrá enfrentar a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao el próximo 11 de septiembre, le marcó a la USMP, Binacional (2), Ayacucho y ahora al cuadro blanquiazul.