Url copiado

Alexis Arias tras entrenar con la selección: "Siempre me veo con minutos en cada partido, pero ya depende del profesor"

FOTO 1 de 1
Alexis Arias tras entrenar con la selección:
Publicado 07 de Noviembre de 2019

La selección peruana ya se encuentra entrenando en Videna al mando de Ricardo Gareca para los dos partidos amistosos que enfrentará este mes. Alexis Arias, quien fue convocado de emergencia por el entrenador, tras realizar su primer entrenamiento, el mediocampista se pronunció sobre su rendimiento y el llamado para vestir la camiseta de la ‘bicolor’.

“Me enteré de la convocatoria mientras estaba almorzando en mi casa luego de entrenar con Melgar. Me tomó por sorpresa, cogí el primer vuelo y vine a Lima. Estoy teniendo un buen momento en Melgar y creo que eso me hizo posibilidad aquí en la selección. Siempre me veo con minutos en cada partido, pero ya depende del profesor”, sostuvo Arias.

Sobre los partidos que enfrentará la selección frente a Ecuador y Chile, Arias afirmó que son grandes equipos. “En lo personal muy bien, con muchas ganas de dar lo mejor en la Selección enfrentaremos a grandes selecciones, va a ser muy bonito. Ahora tenemos que trabajar de la mejor manera para estos partidos”.

Añade tu comentario
Lo último