Url copiado

Alianza Lima abrirá tienda oficial dentro de Matute para el 2019

Los íntimos quieren mejorar sus ventas para el 2019.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima abrirá tienda oficial dentro de Matute para el 2019
Publicado 04 de Diciembre de 2018

En Alianza Lima piensan en grande para el 2019. Como muchos clubes internacionales, los íntimos buscarán imitar ciertas prácticas en beneficio de la institución y, por supuesto, de la hinchada. Por ello, el gerente de Marketing del club Benjamín Romero anunció la apertura de la primera tienda oficial del club blanquiazul.

“Esperamos que la hinchada compre productos oficiales y más ahora que tendremos, en asociación con Nike, nuestra primera tieda en el estadio. La idea de esto es hacer una unidad de negocio aparte y tener varias tiendas en diferentes centros comerciales”, señaló Benjamín Romero, gerente de Marketing de Alianza Lima al diario ‘Gestión’.

Melgar vs. Alianza Lima: fecha, hora y canal de la semifinal de vuelta de la Copa Movistar

El club planea que esta tienda oficial se encuentre dentro del estadio Alejandro Villanueva y que aliente a los seguidores íntimos en la compra de productos oficiales del club. Camisetas, merchandising, entre otras cosas.

El plan de la gestión de marketing de Alianza Lima es incrementar la venta de camisetas oficiales del club, ya que se apunta a llegar a 100,000 por temporada. Naturalmente se vende entre 30 y 40 mil.

Añade tu comentario
Lo último