Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Felicidades, Alianza Lima! El emotivo video del cuadro blanquiazul por sus 120 años

Alianza

Uno de los equipos más populares del país está de fiesta. Alianza Lima celebra sus 120 años de vida institucional y pese a que no es la mejor situación deportiva, el equipo blanquiazul ha demostrado grandeza a lo largo de su historia en el balompié nacional.

Como inicio de las celebraciones, los 'Íntimos' publicaron un video muy emotivo para sus hinchas un minuto antes de la medianoche. El Estadio Alejandro Villanueva encendió las luminarias del reciento para recibir su día de una gran manera.

El último título conseguido por Alianza Lima fue en el 2017 bajo el mando de Pablo Bengoechea, quien se ganó el cariño el cariño de los hinchas tras coronarse campeón. Asimismo, llevó, en los siguientes años, al equipo a la Copa Libertadores de América y a dos nuevas finales.

Actualmente el equipo 'Blanquiazul' afronta un proceso de transición administrativa con la llegada de Miguel Pons como Gerente General. Además, aún siguen los cuestionamientos por el Fondo Blanquiazul y el manejo que han tenido tras un año al mando. Todo esto quedó atrás hoy tras el aniversario de Alianza y así se vio en las redes tras volver tendencia el hashtag #120AñosDeGloria. 

Uno de los deseos que tienen los 'grones' es celebrar el ascenso a fin de temporada. Hasta el momento han contratado a Yordi Vílchez, José Miguel Manzaneda, Edhu Oliva y Ricardo Lagos para afrontar uno de los desafíos más grandes en su historia. De la mano de su técnico, Carlos Bustos, esperan que en el 2022 puedan estar nuevamente en la máxima categoría del fútbol peruano.