Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima anunció a Pablo Lavandeira como nuevo refuerzo para la temporada 2022

Pablo Lavandeira fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. El volante uruguayo fue de lo más destacado de Ayacucho FC en este 2021

Alianza Lima presentó, este lunes 20 de diciembre, un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2022. Pablo Lavandeira vestirá la camiseta 'blanquiazul' del vigente campeón de la Liga 1 Betsson por todo el 2022.

"¡Bienvenido al más grande!", detalló la escuadra 'íntima' por medio de sus redes sociales oficiales. El mediocampista uruguayo de 31 años volverá a jugar en la capital nacional tras haber tenido un buen paso por Ayacucho FC en este 2021.

El primer paso de Lavandeira en la Liga 1 Betsson fue en el 2015, defendiendo la camiseta de UTC de Cajamarca. Tras un buen buen paso por el 'Gavilán', el charrúa vistió las camisetas de Deportivo Municipal (2016), Sport Rosario (2017) y Universitario de Deportes (2018-19). Tras jugar en la 'U', Pablo migró al fútbol chileno para jugar en Audax Italiano (2020).

El mediocampista ofensivo, que también puede desempeñarse como volante mixto, disputó un total de 22 encuentros con el cuadro ayacuchano, anotando 9 goles y brindando 7 asistencias; asimismo, disputó la Pre-Libertadores 2021 ante Gremio de Porto Alegre con el conjunto del argentino Walter Fiori.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Alianza Lima (@alianzalima)