Url copiado

Alianza Lima: Bengoechea confía en que su equipo disputará la final por el título nacional

Alianza Lima logró empatar 3-3 con Melgar en la semifinal de ida

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Bengoechea confía en que su equipo disputará la final por el título nacional
Publicado 03 de Diciembre de 2018

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, destacó lo demostrado por su equipo en la cancha, luego de ir con el marcador en contra y lograr empatarlo en los últimos treinta minutos del encuentro. El estratega uruguayo comentó quedarse satisfecho por el rendimiento de su oncena.

“Íbamos con 3 goles abajo y vi que defendimos muy bien. Vi muy buenos mano a mano de Rinaldo y vi que el equipo fue al frente. estoy muy conforme por la vergüenza deportiva que mostramos”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa.

Sobre el partido de vuelta que se jugará este jueves, el entrenador blanquiazul confía en que su equipo logrará imponerse ante la escuadra rojinegra y conseguir la victoria. “Tenemos la alegría de saber que nuestro equipo no se entrega y va a luchar hasta el final. Creo firmemente que Alianza va a estar en la final”.

Finalmente, habló sobre el ingreso de Óscar Vílchez, quien ingresó en faltando treinta minutos para que termine el encuentro y se convirtió en pieza clave para lograr empatar el encuentro.

“Neka nos da un de temor cuando arranca. Los partidos se definen la última media hora y hemos elegido, en este clausura, que termine dentro de la cancha. Es un jugador muy importante por la calidad que tiene para jugar. Entró muy bien en un momento muy difícil”.

Alianza Lima y Melgar se enfrentan este jueves a las 8:00 pm por la semifinal de ida en el estadio de la UNSA. Quien logre ganar el encuentro se enfrentará por el título nacional contra Sporting Cristal.

Añade tu comentario
Lo último