Url copiado

Alianza Lima: Bengoechea mostró su molestia por el cambio de árbitro en la primera semifinal

Este domingo a las 4: 00 pm en el estadio Alejandro Villanueva se juega la primera semifinal

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Bengoechea mostró su molestia por el cambio de árbitro en la primera semifinal
Publicado 01 de Diciembre de 2018

Este domingo se juega la primera semifinal del torneo nacional entre Alianza Lima y Melgar en el estadio Alejandro Villanueva. El técnico blanquiazul, Pablo Bengoechea mostró su molestia luego de que la CONAR decidiera hacer un cambio de árbitro para este encuentro.

Lo que ha pasado con el tema del árbitro creo que no es lo ideal, lo lógico es que el árbitro nombrado por las autoridades se mantenga para el partido. Son cosas que hacen que existan comentarios sobre el asunto y no me gusta que eso suceda. No me parece agradable, pues las autoridades deben haber estudiado el partido. De todas formas, le estamos pidiendo a los futbolistas la máxima colaboración con el árbitro. Ojalá tenga un gran partido, acierte en sus decisiones y recuerde que no es protagonista”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega uruguayo agregó que el no poder vencer a Melgar esta temporada no condiciona el partido y que los malos resultados logrados en encuentros anteriores no determina el resultado de este.

Todo lo que pasó negativamente en la campaña a uno le preocupa pero eso no va a influir en el partido, es bien difícil que algo de lo hecho anteriormente tenga repercusión. Esta es una definición especial porque no va a haber diferencia de goles, pero ya todos sabemos las reglas desde enero. Hay que adaptarse a la realidad y estar preparados, siento tranquilidad porque veo bien a los futbolistas”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último