Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima busca la cesión de Cristian Benavente desde Egipto

Alianza Lima busca la cesión de Cristian Benavente desde Egipto: el peruano aún tiene contrato con el Pyramids hasta junio del 2022

Alianza Lima sigue preparándose de cara a la temporada 2022, donde buscará defender el título conseguido en la Liga 1 2021, así como avanzar lo más que pueda en la Copa Libertadores de América. 

Según detalla la prensa local, los ‘íntimos’ pretenden cerrar la llegada de un ‘10’ o media punta y el nombre de Cristian Benavente está en carpeta. El exjugador del Charleroi de Bélgica es uno de los objetivos de la directiva blanquiazul para este nuevo año. 

Sin embargo, esta operación no es sencilla. El futbolista mantiene un vínculo contractual con el Pyramids de la Premier League de Egipto, equipo con el que mantiene contrato hasta junio del presente 2022. 

El jugador surgido de las inferiores del Real Madrid no disputa un partido oficial desde febrero del pasado 2021, cuando disputó encuentros de la liga belga con el Charleroi. Antes, estuvo cedido en clubes como Nantes de Francia y el Royal Antwerp, también de Bélgica.

Alianza trabaja en la llegada de Aldair Fuentes desde España 

Asimismo, Alianza Lima pretende reforzar su mediocampo con un último elemento: Aldair Fuentes. El espigado jugador de 23 años no tiene mayor continuidad en la Liga2 de España, por lo que una vuelta al club que lo vio nacer como profesional es factible, en especial para disputar la Libertadores.

Finalmente, el cuadro victoriano buscaría un último delantero para completar su ataque. De momento, esperan llegar a un acuerdo con Beto da Silva, quien pide 200.000 dólares para rescindir su vínculo. El exdelantero de Gremio y PSV tiene contrato con Alianza hasta fines del 2022.