Url copiado

Alianza Lima en busca del último intento por renovar con Kevin Quevedo

El gerente deportivo de Alianza Lima habló sobre las negociaciones sobre la renovación con Kevin Quevedo

FOTO 1 de 1
Alianza Lima en busca del último intento por renovar con Kevin Quevedo
Publicado 22 de Agosto de 2019

Alianza Lima no baja los brazos y buscan llegar a un acuerdo con el representante de Kevin Quevedo. La directiva ‘blanquiazul’ desea renovarle el contrato por tres temporadas más al atacante peruano, con la posibilidad que de en un futuro pueda fichar por un equipo del extranjero.

Nosotros desde setiembre del año pasado hemos estado tratando de renovar el contrato, lamentablemente por uno u otro motivo se ha dilatado. El tema lo maneja el papá de Kevin, él se ha reunido con nosotros en varias ocasiones. Kevin es un chico joven, Alianza le dio la oportundidad de participar de este proyecto, le hemos hecho una propuesta interesante, económicamente importante”, habló Gustavo Zeballos para radio Ovación.

Por otro lado, Gustavo Zevallos se refirió a la fecha límite que tendrán para culminar las conversaciones con el representante de Quevedo. “A más tardar, el lunes debemos tener respuesta. Si no logramos que renueve, damos por terminadas las conversaciones”.

Sobre las pretensiones económicas para llegar a un acuerdo, Zevallos fue tajante y afirmó que lo pedido está fuera del alcance del club. “Ellos no han aceptado y han hecho una contrapropuesta que está bastante lejos de la realidad de Alianza. Seguro es lo que ellos piensan que él vale pero acá se vive una realidad y nosotros siempre tratamos de estar con los pies sobre la tierra”, expresó Zevallos.

Añade tu comentario
Lo último