Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Carlos Zambrano es el objetivo del Fondo Blanquiazul para la temporada 2023

Desde el Fondo Blanquiazul se habrían reunido con el defensor, quien aún tiene contrato con Boca Juniors, para reforzar la zaga de Alianza Lima

Nuevamente el nombre de Carlos Zambrano suena con fuerza en tienda 'íntima'. La directiva de Alianza Lima se ha planteado ir con fuerza por el 'Káiser', a quien esperan convencer de que juegue en el club de sus amores para la temporada 2023.

Pese a que aún queda mucho por delante en este 2022, el Fondo Blanquiazul ya piensa en lo que será la próxima campaña. Según detalla RPP Noticias, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul se reunió con Zambrano en Lima para plantearle que cierre su carrera con la camiseta blanquiazul.

Dicha reunión se habría dado, en base a lo que cuenta el medio en mención, el pasado miércoles 15 de junio. Tras su retorno a la capital con la Selección Peruana luego de la repesca mundialista, el 'León', junto a su hermano, mantuvieron esta reunión.

Zambrano ha manifestado en reiteradas ocasiones su hinchaje por Alianza Lima. Cabe resaltar que, hace algunas semanas, el defensor de la 'Blanquirroja' dejó entrever que su retiro del fútbol no se encuentra en un futuro muy lejano. ¿Habrá 'Káiser' en La Victoria?