Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Chicho' Salas: "Nos jugamos mucho en Cusco, el equipo está mentalizado en hacer lo mejor posible"

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, realzó la victoria ante Municipal y ya piensa en lo que será una nueva 'final' ante Cienciano en el Cusco

Con goles de Arley, Barcos, Concha y Miguez, Alianza Lima se impuso por 4-1 a Deportivo Municipal y es escolta del líder Sporting Cristal en el Torneo Clausura. El elenco de Guillermo Salas, que se había complicado tras caer ante la UCV en Trujillo, no le pierde pisada a los 'rimenses' y ya piensan en lo que será una verdadera 'final' ante Cienciano.

Para 'Chicho', la victoria ante los 'ediles' fue clave, pero ahora ya deberán enfocarse en el duelo ante el cuadro 'imperial' en el Cusco.

"El triunfo tiene un valor importante. En esta fecha se nos dieron algunos resultados y había que sumar de tres ante un duro rival como Municipal. Fue difícil, tal como lo esperábamos, pero nos estamos jugando todas las fechas nuestras finales. Todos los partidos son importantes. Ahora estamos segundos y nos toca pensar en Cienciano en Cusco", sostuvo el entrenador 'íntimo' en rueda de prensa.

"Todos queremos llegar a la final, vamos a ir paso a paso, nos están costando todos los partidos, todo está peleado. Nadie nos va a regalar nada, seguimos en la pelea, ahora vamos a tener otra final en el Cusco y estoy seguro que vamos a dar una buena presentación, y Dios mediante, podamos venir con un resultado importante", amplió Salas, quien finalmente se refirió al equipo de César Vigevani, de andar irregular en esta Fase 2.

"Cusco es una plaza bastante difícil. Cienciano tiene buenos jugadores, que ya están adaptados a su clima. Nos jugamos mucho allá, el equipo está mentalizado en lo que resta del torneo y estoy seguro que haremos una gran presentación", sentenció el entrenador de Alianza.

Los partidos que le restan a Alianza Lima en el Clausura

Fecha 16: Cienciano (V)
Día: Domingo 16/10
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

Fecha 17: Binacional (L)
Día: Miércoles 19/10
Hora: 7:30 pm.
Estadio: Alejandro Villanueva

Fecha 18: Ayacucho FC (V)
Día: Sábado 22/10
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Ciudad de Cumaná

Fecha 19: ADT (L)
Programación por definir.