Url copiado

Alianza Lima: "Con Pablo Bengoechea está todo encaminado"

Dirigente blanquiazul habló sobre las negociaciones con Pablo Bengoechea y Mauricio Affonso

FOTO 1 de 1
Alianza Lima:
Publicado 20 de Diciembre de 2018

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló sobre la continuidad de Pablo Bengoechea al mando y afirmó que todo se encuentra encaminado con el técnico uruguayo. Por otra parte, también confirmó que tienen un acuerdo con Mauricio Affonso.

Las cosas con Pablo Bengoechea están bastante encaminadas. Nosotros estamos muy contentos con lo que ha hecho, él es responsable de lo que ha sucedido en el club junto con los jugadores. Con Mauricio Affonso ya tenemos el acuerdo, hoy debemos estar cerrando el tema”, sostuvo a un medio nacional.

Por otro lado, agregó que la meta del club es fortalecer para el torneo nacional y la Copa Libertadores. “Con el plantel que queremos formar y con el liderazgo de Pablo seguramente estaremos peleando las instancias finales. En la Copa son rivales durísimos, pero nos vamos a preparar. Y los jóvenes ya saben lo que es jugar un torneo internacional”, añadió Zevallos.

Finalmente, confirmó la renovación de Leao Butrón en el plantel blanquiazul. “Con Leao hemos hablado antes que finalice el campeonato, estamos contentos de que continúe con nosotros y siga dando actuaciones como lo ha hecho hasta ahora”.

Añade tu comentario
Lo último