Url copiado

Alianza Lima: el 'as bajo la manga' de Miguel Ángel Russo para reemplazar a Mauricio Affonso en Copa Libertadores

Alianza Lima se enfrentará al Inter de Porto Alegre donde milita Paolo Guerrero.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: el 'as bajo la manga' de Miguel Ángel Russo para reemplazar a Mauricio Affonso en Copa Libertadores
Publicado 12 de Marzo de 2019

Alianza Lima ya se encuentra en Brasil para enfrentar a su similar del Internacional de Porto Alegre. El equipo peruano se medirá ante el equipo donde milita Paolo Guerrero este miércoles 13 de marzo a las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Beira-Rio por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Una de las bajas más importantes para el club íntimo es la de su goleador Mauricio Affonso, el delantero uruguayo no fue considerado en la lista que enfrentará al plantel carioca debido a un esguince en el tobillo izquierdo que no tuvo una rápida recuperación.

¿Cuál es el principal reemplazante para Affonso?, es la pregunta que se hace cualquier hincha blanquiazul en estos momentos. El principal cambio vendría ser el de Adrián Ugarriza ya que es el más indicado por posición natural, pero lo que tiene pensado el DT aliancista es poner a Kevin Quevedo como ‘9’ y confiar en el joven futbolista en esa posición.


“Mauricio Affonso es una pieza clave como todos. Igual los compañeros que están esperando están preparados y hay que darles todo el respaldo”, dijo Rodrigo Cuba antes de partir a Brasil.

“Tomamos este partido con bastante responsabilidad Mauricio Affonso es un jugador importante para nosotros pero hay compañeros que lo pueden remplazar”, fue la opinión de Pedro Gallese en el aeropuerto Jorge Chávez.

Según estás declaraciones de sus compañeros, todo el plantel confía en lo que hará Russo y en que realizarán un buen partido a pesar de la falta de su goleador.


Añade tu comentario
Lo último