Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: el club 'íntimo' está apunto de cerrar a Paolo Hurtado y va por el argentino Gino Peruzzi

Alianza Lima se prepara para reforzar su plantel de cara al Torneo Clausura. El volante peruano Paolo Hurtado y el lateral argentino Gino Peruzzi podrían ser los dos primeros en llegar a Matute

El actual campeón de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima, se ubica en la cuarta posición del Torneo Apertura. Los 'íntimos' ya no tienen chance de coronarse en esta Fase 1 del torneo local, es por ello que ya piensan en lo que será el Clausura, a falta del encuentro ante ADT de Tarma, a disputarse el próximo 3 de julio.

"Luego de la conferencia tuvimos una evaluación y, con las expectativas que tenemos como club, hemos decidido no aceptar la propuesta por Jhimar Lora y hemos dado a conocer a la otra parte (Alianza Lima) las expectativas mínimas que tenemos", manifestó Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal.

Ante esta negativa, la directiva del cuadro blanquiazul ya tiene en carpeta otros nombres para reforzar el andarivel derecho, una de las posiciones más sensibles en lo que va de la temporada. El nombre en la pole es el del argentino Gino Peruzzi.

El actual jugador de San Lorenzo de Almagro no suma minutos en el 'Ciclón de Boedo'; de hecho, no disputa ningún partido con el 'Cuervo' desde el mes de marzo, producto de una gran serie de lesiones que arrastra desde hace algún tiempo. Pese a esto, el lateral de 30 años es uno de los apuntados para cubrir dicha posición.

Asimismo, Paolo Hurtado, quien ya habría pasado exámenes médicos, estaría cerca de ser anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima. De pasado reciente en Unión Española de Chile, el 'Caballito', mundialista en Rusia 2018, vistió por última vez la camiseta blanquiazul en el año 2012, antes de emigrar al Pacos de Ferreira de Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paolo Hurtado?? (@paolohurtado16)