Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Boys

Alianza vs Boys

Se le escapó el triunfo. Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys por la fecha 15 de la Liga 1. Tras ir ganando durante casi todo el encuentro, los dirigidos por Mario Salas no sentenciaron el partido y el cuadro rosado aprovechó dicha circunstancia.

Carlos Ascues marcó el tanto 'blanquiazul' a los 39 minutos tras una buena jugada colectiva y la cesión de Aldair Salazar desde la derecha con un centro preciso. Así se decretaba el 1-0 del cuadro victoriano.

Los 'Íntimos' buscaron un tanto más en la segunda mitad, sin éxitos tras varias jugadas con poca contundencia y precisión. Cornejo, Rubio y Arroé fueron los que más intentaron en Alianza, pero el arco de Jonathan Medina no se volvió a ver vulnerado.

Cuando el cierre del juego estaba al caer, una buena maniobra de Jesús Chávez por la izquierda fue suficiente para dejar solo a Sebastián Penco. El ariete argentino de 37 años de edad no perdonó y batió la valla del portero Steven Rivadeneyra.

Pese a los cinco minutos de adición, el marcador quedó en tablas. Esta unidad no resulta favorable para ninguno de los dos. Alianza Lima necesitaba un nuevo triunfo para escalar en el acumulado, mientras que Sport Boys sigue en las últimas posiciones del certamen nacional.