Url copiado

Alianza Lima: Erinson Ramírez se despidió con emotivo mensaje para hinchada blanquiazul

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Erinson Ramírez se despidió con emotivo mensaje para hinchada blanquiazul
Publicado 10 de Enero de 2019

Erinson Ramírez no continuará más en “Alianza Lima” versión 2019. El volante se suma a la lista de jugadores que no continuará su carrera en tienda blanquiazul y se despidió con emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. Su futuro estará en César Vallejo y sería anunciado en el equipo de ‘Chemo’ Del Solar en las próximas horas.

“Quiero agradecerle a todos los hinchas blanquiazules por apoyarme en las buenas y en las malas. Agradesco ala directiva por darme la oportunidad de formar parte del equipo de mis amores, le agradezco a mis compañeros, al comando técnico, a los utileros, a los doctores, a todos los que formaron parte de mi vida estos 6 años que juegue en el equipo de mis amores”, señaló el volante que continuará su carrera en el norte del país.

“Fueron momentos muy lindos estos 3 años que estuve en el primer equipo profesional del Alianza Lima y formar parte de la hincha Comando Sur, quisiera decirle que me voy feliz porque salí campeón y ese era mi sueño. ¡Soy hincha a muerte de la gloriosa blanquizul donde me encuentre los estaré alentando gracias por todo mi alianza corazón!!!!”, finalizó.

Vale mencionar que Erinson Ramírez se formó en Alianza Lima y logró el título del año 2017 de la mano de Pablo Bengoechea. No obstante, este debutó y tuvo minutos desde el 2016, cuando Roberto Mosquera lo promovió al primer equipo blanquiazul.

Añade tu comentario
Lo último