Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima hizo oficial la contratación del lateral derecho Edinson Chávez

El exjugador de Ayacucho y Sporting Cristal se suma al bicampeón del fútbol peruano por toda la temporada 2023

Alianza Lima sigue preparándose para lo que será una ardua temporada 2023. El vigente bicampeón de la Liga 1 Betsson va por el ‘tri’; asimismo, se plantea luchar en la Copa Libertadores, certamen en donde no ha podido acceder a 8vos de final desde el 2010.

Uno de los puestos a reforzar es el lateral derecho, pues Oslimg Mora no seguirá en la institución ‘íntima’ y solo quedaría el argentino Gino Peruzzi para dicha posición. La directiva blanquiazul tomó la decisión de contratar los servicios de Edinson Chávez, quien disputara 18 encuentros con Ayacucho FC en este 2022.

“¡Bienvenido, Edinson Chávez! El futbolista ya es blanquiazul. El bicampeón te da la bienvenida”, detalló el conjunto Victoriano mediante sus redes sociales oficiales. Además, Alianza confirmó que Josepmir Ballón renovó con los ‘íntimos’ por toda la próxima temporada, al igual que Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

Finalmente, el cuadro de 'Chicho' Salas también oficializó la llegada de Jesús Castillo, procedente de la Academia Cantolao. El volante de contención disputó 29 encuentros con el 'Delfín' y anotó un tanto: ante Sporting Cristal, el 13 de marzo en el empate 2-2 entre ambas escuadras.