Url copiado

¡No pudieron en Brasil! Inter de Porto Alegre derrotó 2-0 a Alianza Lima por la segunda jornada de la Copa Libertadores

Alianza Lima cayó 2-0 ante Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Rio

FOTO 1 de 1
¡No pudieron en Brasil! Inter de Porto Alegre derrotó 2-0 a Alianza Lima por la segunda jornada de la Copa Libertadores
Publicado 14 de Marzo de 2019

Alianza Lima cayó de visita 2-0 ante Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Rio por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El equipo de Paolo Guerrero fue sumamente superior a los blanquiazules. Los goles fueron de Nicolás López.

Desde los primeros minutos el equipo local fue el que tuvo mayor posesión de juego. Los íntimos no podían con el buen juego técnico del equipo brasilero, a los 8’ llegó el primero. Nicolás López remató con pierna izquierda desde fuera del área tan esquinado que al guardameta Pedro Gallese se le hizo imposible llegar al balón.

Inter de Porto Alegre seguía luciendo su fútbol, aunque bajó la intensidad, dominaba el encuentro a su antojo. Rodrigo Cuba, quien venía siendo de los mejores en Alianza Lima en el cotejo, tuvo la mala suerte que a los 19’ le rebote el remate de López para que tome una dirección distinta y se vuelva a colar en la red de Gallese. Con el 2-0 se irían al descanso.

En la parte final del partido Alianza Lima trató de proponer mayor juego, ante un cuadro brasilero que bajó el ritmo por la diferencia que sacó, pero no le alcanzó para anotar goles. La falta de eficacia de cara al arco y ser un equipo que se replegó en su campo, le costó el partido a Alianza Lima.

Sigue aquí el minuto a minuto:


Alianza Lima llega a este partido luego del duro empate del miércoles pasado contra River Plate en el Estadio Nacional. Aquel resultado fue un golpe para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, ya que recibieron el empate del ‘Millonario’ en la última jugada del partido.

► Marcelo Lomba, portero de Inter, habló del partido contra Alianza Lima

En el torneo local, Alianza Lima viene peleando los puestos de arriba junto a Universitario, Binacional y Sporting Cristal, habiendo ganado 3 partidos, el último de ellos por 2-1 el sábado por la noche frente a Cantolao. Dicho encuentro puede significar un envión anímico para Kevin Quevedo, quien fue la figura tras marcar los dos goles de la remontada.

Como dato negativo figura la ausencia del ‘hombre gol’ del equipo. Mauricio Affonso no viajó a Brasil debido a que no llegó a recuperarse de la lesión que lo afectó hace casi dos semanas contra la UCV. En su reemplazo podría aparecer, por segundo partido consecutivo, el joven atacante Adrián Ugarriza.

Por el lado del ‘Colorado’, afrontarán este partido tras quedarse con los tres puntos en su visita al Palestino de Chile, en el que fue el partido inaugural del grupo A. Fue por 1-0 con gol del experimentado delantero Rafael Sóbis que los brasileños se ubican en lo más alto de la tabla.

La victoria por 2-0 sobre el Aimoré, el último fin de semana por el Campeonato Gaúcho, extendió a 7 los partidos invictos que mantiene el equipo antes de enfrentar a Alianza. Además de este encuentro, tienen la mente puesta en el clásico de Porto Alegre, que se jugará este fin de semana contra Grêmio.

Internacional vs. Alianza Lima: posibles alineaciones

Internacional de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick; William Pottker, Nico López; Rafael Sobis. Entrenador: Odair Hellmann.

Alianza Lima: P. Gallese; G. Godoy, H. Riojas, R. Cuba; J. Guidino, L. Ramírez, T. Costa, W. Cartagena, J. Manzaneda; Adrián Ugarriza y Kevin Quevedo. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Beira-Rio (Porto Alegre, Brasil).

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).

Hora: 7:30 p.m. (hora peruana).

Añade tu comentario
Lo último