Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Jaime Duarte opinó sobre la incorporación de Aldair Fuentes al Fuenlabrada

Alianza Lima: Jaime Duarte opinó sobre la incorporación de Aldair Fuentes al Fuenlabrada

Jaime Duarte, cazatalento de Alianza Lima,  opinó sobre la incorporación de Aldair Fuentes al Fuenlabrada de la Segunda División de España. Y también analizó su estilo de juego y aseguró que el joven futbolista explota mejor su potencial como volante central y no como defensor.

 

“Con 22 años puede ser una experiencia muy valiosa para Aldair porque, ante la exigencia de otro nivel, pienso que puede rendir más”, declaró Duarte en Radio Ovación.

 

“Acaba de legitimar su noviazgo con una chica, sabiendo que se iba a ir al extranjero. Me agrada eso. No porque diga que estando casado va a ser extraordinario, sino porque va a tener orden. Espero que esta sea una experiencia buena para él”, explicó.

 

“Ustedes lo han visto de central porque el técnico lo ha puesto en esa posición. Pero mi apreciación es que Aldair es un jugador puede estar en las dos áreas; es decir, es un volante. No es como Wilder Catagena, que puede jugar solo en el mediocampo. Aldair puede jugar de interior porque es un jugador con mucho fútbol”, finalizó.