Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Jefferson Portales, el defensor que llegará a La Victoria

Portales

Alianza Lima llegó a un acuerdo con Jefferson Portales. El exdefensor de la Universidad San Martín de Porres será el tercer central que llegue al conjunto 'Íntimo' en este 2021 tras Vílchez y el uruguayo Lacerda.

"Hay conversaciones avanzadas con Portales y esperamos cerrar la negociación de manera oficial próximamente", manifestó el gerente deportivo de Alianza, José Antonio Bellina.

Jefferson Portales se formó en Sporting Cristal; sin embargo, su carrera se dio principalmente en la San Martín. En el club 'Santo' fue dirigido por Carlos Bustos, actual técnico de Alianza Lima, quien habría pedido a Portales como un nuevo refuerzo en la zaga.

Hasta la fecha, el club de La Victoria a fichado a Pablo Míguez, Yordi Vílchez, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán BarcosJonathan Lacerda. De momento, el plantel no estaría cerrado.

"Hemos evaluado el perfil de Wilmer Aguirre, pero aún sigue en análisis. Queremos ver si por el presupuesto se puede", sentenció Bellina. Además de la posible incorporación del 'Zorrito', en Alianza estarían buscando un delantero extranjero más y un guardameta.