Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Lucas Menossi no renovará en Tigre de Argentina y sería el próximo refuerzo 'íntimo'

Alianza Lima podría oficializar al mediocampista de 30 años, quien disputó 24 encuentros con Tigre en la Liga Argentina

¿Giro favorable para los 'íntimos? cuando se pensaba que el pase del volante argentino Lucas Menossi a Alianza Lima estaba descartado, surgió una luz de esperanza. Y es que el futbolista que milita en Tigre no renovará su vínculo con el 'Matador'.

Según detallan periodistas argentinos que siguen al cuadro de Victoria, Menossi pretende un mejor contrato y este se lo daría el vigente bicampeón del fútbol peruano. "Lucas Menossi le manifestó a Tigre que quiere aceptar la oferta de Alianza Lima  y dejar el club", indicó el comunicador Luciano García.

"Lucas Menossi declinó la renovación con Tigre porque su decisión es firmar contrato en las próximas horas con Alianza Lima. El club lo quiere por dos años con opción a un tercero. Solo falta la firma", detalla el especialista en mercado de pases, César Luis Merlo.

Tras confirmar la vuelta de Gabriel Costa a La Victoria, el futbolista que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina en algún momento de su carrera sería el segundo. Además, están aseguradas las llegadas de Bryan Reyna y Jesús Castillo, ambos procedentes de la Academia Cantolao.