Url copiado

Alianza Lima: Mauricio Affonso jugará ante Deportivo Municipal

Alianza Lima se enfrentará este sábado por la fecha 5 a Deportivo Municipal

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Mauricio Affonso jugará ante Deportivo Municipal
Publicado 15 de Marzo de 2019

Mauricio Affonso fue la gran ausencia en el encuentro de Alianza Lima contra Internacional de Porto Alegre por la fase de la Copa Libertadores. El delantero no fue considerado para el encuentro por una lesión, sin embargo, el atacante ya se encuentra recuperado y estará ante Municipal por la Liga 1 Movistar.

Luego del encuentro contra Inter, el cuerpo médico blanquiazul revisó al delantero y confirmó que Mauricio Affonso ya se encuentra bien y que podrá ser titular para el partido ante Municipal, por la fecha 5 del torneo nacional.

El equipo de Miguel Ángel Russo, saldrá con Affonso en la delantera para sumar una nueva victoria ante Deportivo Municipal. Los blanquiazules vienen de sumar tres puntos luego de vencer a Cantolao por 2-1 y quieren seguir en esa buena racha.

Quienes también serán considerados para este encuentro serán, Kevin Quevedo y Miguel Manzaneda, quienes vienen teniendo un buen nivel dentro del campo. Por su parte, el equipo del ‘chino’ Rivera buscará sumar tres puntos, que desde la primera fecha no han logrado conseguir.

Añade tu comentario
Lo último