Url copiado

Alianza Lima: Maximiliano Lemos es duda para la segunda final

Alianza Lima jugará la segunda final de visita contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Maximiliano Lemos es duda para la segunda final
Publicado 13 de Diciembre de 2018

El equipo de Pablo Bengoechea volvió hoy a los entrenamientos en Matute, para lo que será la segunda final frente a Sporting Cristal. Tras el termino de la preparación, Maximiliano Lemos, se retiro del estadio y decidió no hablar con la prensa.

Según informó un medio local, el jugador de Alianza Lima no realizó los entrenamientos con el equipo blanquiazul, y en las próximas horas le realizarían unos exámenes médicos para saber la gravedad de su situación.

Esta duda sería una preocupación para el técnico Pablo Bengoechea, que ya se encuentra pensando en el segundo partido contra Sporting Cristal, este domingo en el Estadio Nacional. Recordemos que, Lemos fue titular en la primera final jugada en Matute.

El primer encuentro terminó a favor del equipo celeste por 4-1 con goles de Gabriel Costa, Marcos López, Renzo Revoredo y Fernando Pacheco. Por el lado blanquiazul, Cristhian Adrianzén anotó el único tanto de la oncena local. Este domingo, Alianza Lima saldrá en busca de la victoria, para forzar una tercera final.

Añade tu comentario
Lo último