Url copiado

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y su preparación para el duelo ante Sporting Cristal

El cuadro íntimo visitará a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo este domingo 24 de febrero a las 4 pm.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y su preparación para el duelo ante Sporting Cristal
Publicado 20 de Febrero de 2019

Miguel Ángel Russo, actual técnico de Alianza Lima, habló sobre el duelo que tendrá contra Sporting Cristal por la 2° fecha de la Liga 1 Movistar. Lo primero que dijo fue que respeta mucho al cuadro rimense como rival y que el encuentro que tendrán no será una revancha para su plantel.

Además, el estratega íntimo habló sobre el caso de Emanuel Herrera y cómo jugarán sus dirigidos en este crucial encuentro por el torneo peruano.

“Respetamos a Cristal como a todos los rivales que enfrentamos, pero nosotros tenemos que pensar en seguir progresando, corregir lo que no hicimos bien y buscar lo que más nos convenga. El campeonato recién empezó y considero que ningún equipo está al cien por ciento, eso a veces cuesta mucho. Por ejemplo, ayer en el Lyon – Barcelona corrieron 102 y 106 km por equipo y estamos muy lejos si nosotros llegamos a 90 y picos. Los jugadores van entendiendo el mensaje que los equipos grandes deben tener esos parámetros”, dijo Russo.

Sobre el tema de Emanuel Herrera, el estratega de los íntimos comentó que “no me corresponde hablar sobre eso, porque es un problema de Cristal y de la Federación, mío no es”.

Añade tu comentario
Lo último