Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima no levanta cabeza y volvió a la derrota ante la UCV por la Fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar

Alianza Lima

Siguen las malas noticias en Alianza Lima. El cuadro blanquiazul volvió a perder, esta vez con una dura goleada (4-1) ante la Universidad César Vallejo de Trujillo por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

El cuadro 'blanquiazul' venía de un empate ante Llacuabamba en el estreno de Daniel Ahmed como nuevo DT. El resultado no fue el mejor, pues no permitía que sigan sumando para escapar de la zona de descenso. Hoy enfrentaban a la Vallejo, cuadro que venía de 4 partidos sin perder en el Grupo B.

Ahmed apostaría por sumar los 3 puntos en esta oportunidad, resultado que se le complicaría al tener al cuadro norteño en frente. El equipo 'poeta' se adelantaría en el marcador con el tanto de su goleador Yorley Mena (25'). Tan solo a los dos minutos, Patricio Arce (27'), quien viene en racha, empataría el resultado.

Los goles llegaban uno tras otro, y en una jugada fortuita, Oslimg Mora (29') marcaría en propia puerta tras 'colgar' a su propio portero. Con el marcador por 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Franco Navarro, se irían al descanso en el Iván Elías Moreno.

Para la segunda mitad, el cuadro de Trujillo salió con toda la intención de ampliar la ventaja y aprovechar las que se le presentaban. Es así que Erick Morillo (49') y nuevamente Mena (61') marcarían el tercer y cuarto gol para la UCV, quienes sumarían 3 puntos más y alcanzarían las 10 unidades.

El equipo 'poeta' marcha líder en el Grupo B; mientras que Alianza Lima marcha 7mo con 4 unidades. El cuadro íntimo no termina de encontrar la salida en la zona de descenso y sigue comprometido.