Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima oficializó la llegada de José Manzaneda

Alianza

Alianza Lima anunció su tercer fichaje para la temporada 2021. José Manzaneda vuelve a La Victoria para tomarse una gran revancha personal y asumir el gran objetivo 'Íntimo' para esta campaña: volver a la máxima categoría.

"¡De vuelta a casa! Le damos la bienvenida a José Manzaneda para esta temporada 2021. ¡Muchos éxitos, ‘Manza’!", detalló Alianza Lima en sus redes sociales oficiales. El hábil jugador se suma a Edhu Oliva y Yordy Vílchez como refuerzos del conjunto victoriano.

Manzaneda fue jugador blanquiazul en la temporada 2019. El exvolante de Deportivo Muncipal fue una de las figuras del duelo ante River Plate por la fecha inicial de aquella Copa Libertadores. Posteriormente, con la llegada de Pablo Bengoechea, el jugador quedó relegado y terminó saliendo del club para jugar en UCV en el 2020.

Ahora, 'Manza' buscará tener una nueva gran oportunidad. "José Manzaneda se puso a disposición, esperamos que se cierre la negociación de incorporación, según me han dicho va encaminado", expresó ayer Carlos Bustos, flamante DT de Alianza.

Asimismo, el argentino espera que el defensor venezolano Robert Quijada continúe en tienda 'Íntima'. "Quijada terminó contrato pero está con la intención de quedarse. Van a ser cuatro extranjeros y también se incorporarán jugadores nacionales importantes", indicó el exentrenador de la USMP y FC Melgar.