Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su autocrítica tras la derrota ante César Vallejo

Alianza Lima perdió por 3-1 ante César Vallejo en la fecha 3 del torneo clausura

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su autocrítica tras la derrota ante César Vallejo
Publicado 18 de Agosto de 2019

Alianza Lima no pudo contra la César Vallejo y perdió por 3-1 en la tercera jornada del torneo clausura, tras la derrota del equipo ‘blanquiazul’ en Trujillo, el técnico Bengoechea se pronunció al respecto y afirmó que lo sucedido en el encuentro fue responsabilidad de él.

Cuando pasan estas cosas hay que revisar, somos un buen plantel pero no ayuda que las decisiones que tomé no fueron acertadas. Fuimos superados, no fuimos nosotros”, sostuvo Bengoechea en la conferencia de prensa al finalizar el partido.

Por otro lado, Pablo Bengoechea fue consultado por Wilder Cartagena, quien en el encuentro no fue titular, el técnico aseguró que todos los futbolistas luchan por ganarse la titularidad en el equipo.

“Van tres partidos, el primero estuvo de titular, ante Sporting Cristal jugó minutos, pero ahora no. Es un buen profesional, tenemos mucha confianza en él, pero seguimos trabajando y aquí todos trabajan por ingresar al campo. No pensé en repetir los cambios, por no leer bien el partido y me equivoqué”, sentenció el entrenador.

Añade tu comentario
Lo último