Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía plenamente en la capacidad de su plantel

La semifinal de vuelta se jugará en Arequipa.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea confía plenamente en la capacidad de su plantel
Publicado 04 de Diciembre de 2018

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, tiene plena confianza en obtener un resultado positivo en el duelo de este jueves donde se medirá ante Melgar en Arequipa. Además, declaro que el empate que lograron en Matute servirá bastante para la parte anímica de sus dirigidos.

“Por suerte está todo el plantel a la orden, esta es una instancia muy importante. Estamos esperando que llegue el jueves y confiando en el equipo, seguimos con la misma ilusión”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre el once indicó: “Mañana vamos a confirmar que futbolistas empiezan jugando pero todos tienen chances y eso les hemos dicho a ellos, para que se despierten todos pensando que van a jugar”.

“Si hubiéramos perdido solo podríamos clasificar por penales, ahora es una posibilidad clasificar por puntos. El empate nos da esa calma de que podemos clasificar sin ir a penales. El partido empieza igual para los dos, el empate nos deja equilibrados, yo sigo pensando que va a ser un partido parejo y lo que vimos el otro día no es normal. No es normal que Melgar se ponga acá 3-0 arriba y no es normal que le logren empatar esa diferencia”, agregó.

Además manifestó: “Es un partido difícil de explicar, Melgar con pocas ocasiones sacó mucha ventaja pero así es el fútbol. Imagino un partido distinto a este, me imagino una linda definición, veo bien a los futbolistas de Alianza así que tengo confianza”.

“Son los últimos 90 minutos y los tenemos que sacar adelante, solo uno va a seguir. Se nos termina el año y queremos jugar las finales. Todos saben de la importancia de la camiseta que defendemos y de lo importante que es este partido”, aseguró.

Finalmente habló de la posibilidad de ir a penales. “Me gusta que los encargados de patear penales lo entrenen porque entrenan el golpe pero la situación no se puede entrenar, porque no es lo mismo con la gente y la presión. No me gustan las definiciones por penales porque el que falla del equipo que pierde queda marcado para toda la vida. Es muy difícil para el que le toca fallar y alguien va a fallar”.

Añade tu comentario
Lo último