Url copiado

Pablo Bengoechea esperará hasta el final a Mauricio Affonso para la primera final de la Copa Movistar

FOTO 1 de 1
Pablo Bengoechea esperará hasta el final a Mauricio Affonso para la primera final de la Copa Movistar
Publicado 11 de Diciembre de 2018

Poder contar con Mauricio Affonso para la primera final de la Copa Movistar contra Sporting Cristal se ha vuelto una prioridad para el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. Su aporte importante para el equipo ha convertido al delantero en una pieza importante para la búsqueda del bicampeonato.

Lo vamos a esperar hasta las 7:30 p.m. de mañana (miércoles). El tema es el dolor que él siente, ver si puede hacer ejercicio. Es un jugador muy importante para nosotros”, manifestó el entrenador uruguayo en la conferencia de prensa previa al partido.

Cuando abandonó el terreno de juego en la semifinal contra FBC Melgar, el otro ‘9’ que tiene el equipo, Janio Posito, estuvo a la altura de la exigencia, incluso marcando el gol del empate. Esto le ha demostrado a Bengoechea que “en caso no pueda, hay futbolistas que están preparados y veremos si puede estar el domingo”.

Pero luego fue el mismo estratega quien se encargó de no cargar de presión a sus jugadores, volviéndolos dependientes de individualidades. “Ojalá podamos contar con todos porque es triste ver que un jugador se pierda un partido tan importante por una lesión”.

Añade tu comentario
Lo último