Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea reveló que está contento con el plantel íntimo

El cuadro blanquiazul piensa en conseguir un segundo delantero para el Clausura.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea reveló que está contento con el plantel íntimo
Publicado 11 de Junio de 2019

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, habló sobre el actual plantel que tiene a su cargo y afirmó que está más que contento con sus jugadores. Además, afirmó que todavía falta un tiempo para pensar en alguna incorporación para el segundo semestre del año.

“Creemos que tenemos un buen plantel de jugadores, aunque sé que hay algunos chicos que tienen cláusulas de salida para salir a mitad de año. Es por ello que esperaremos qué sucede sobre esa posibilidad para ver si sumamos a un nuevo futbolista”, dijo Bengoechea en Radio Ovación.

Lo destacado es saber que el DT íntimo está en busca de un segundo delantero: “Estamos conformes y contentos con las diferentes características que tenemos dentro del plantel, porque hay dos futbolistas por posición y otros que vienen empujando con fuerza. Tal vez por ahí nos está faltando a un jugador más de área para que pelee el puesto con Affonso, pero veremos si alguno del club se va para tener más claro el panorama”.

“A pedro (Gallese) lo conozco desde el 2013 y considero que ha crecido mucho y hoy en día lo veo más arquero. En el caso de Cartagena sucede algo similar, porque ha ganado mucha experiencia en la Selección y por ello tenemos mucha confianza que tendrá un buen segundo semestre. ¿Y Quevedo? A él le falta el roce internacional y llegar a la Selección, pero veo que está creciendo muy bien para hacer una carrera larga. Esto es de día a día y todos ellos seguirán trabajando muy fuerte para seguir creciendo. En el fútbol mandan los futbolistas y el técnico solo es responsable cuando no funcionan las líneas”.

Añade tu comentario
Lo último