Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea tiene como única meta conseguir el título del Torneo Clausura

El cuadro aliancista quiere seguir sumando victorias.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea tiene como única meta conseguir el título del Torneo Clausura
Publicado 06 de Noviembre de 2018

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, tuvo una conferencia de prensa para hablar sobre el partido que tendrá ante Ayacucho FC y cómo se prepara su plantel para afrontar la última parte del Torneo Clausura 2018.

“La realidad de este momento es que Melgar va muy bien en el Clausura, por el acumulado ya nos sacó 12 puntos a falta de 12, por eso Melgar prácticamente es semifinalista. Falta el otro semifinalista y vamos a intentar ubicarnos en esa posición”, dijo el entrenador en conferencia.

Agregó: “Es muy importante el partido, estamos en zona de definición y como se sabía en esta seguidilla de partidos se iba a aclarar todo. Creo que para el domingo va a estar bastante claro cómo se va a definir el campeonato. Nosotros vamos a ir a sumar puntos, sabiendo que Ayacucho está haciendo un gran torneo y que viene de un traspié del que se va a querer recuperar por todos los medios”.

“Sabemos que la plaza que visitamos es muy difícil pero confiamos en nuestro plantel como lo hacemos siempre”, aseguró.

Además indicó: “Ayacucho ha sido muy fuerte de local, tenemos que intentar limitar las cosas muy buenas que hace. Nosotros creemos que Alianza está muy bien, tenemos a prácticamente todo el plantel a la orden, solo Duclos por una molestia no nos va a acompañar”.

Por otro lado, elogió el trabajo de Mauricio Affonso. “Es el primero que inicia la presión. Hace unas semanas tuvo un problema física pero ha hecho lo posible por llegar de la mejor manera a esta parte del campeonato. Le tenemos mucha confianza, es un delantero muy importante para nosotros, es el referente de ataque”.

Añade tu comentario
Lo último