Url copiado

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su contundente respuesta a los reclamos de Comizzo

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su contundente respuesta a los reclamos de Comizzo
Publicado 19 de Noviembre de 2019

Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, habló sobre los excesivos reclamos de Ángel Comizzo luego de su empate ante UTC. Además, afirmó que el duelo ante Unión Comercio será decisivo para las aspiraciones de lograr el título nacional.

“El fin de semana los fallos no le favorecieron a Universitario, fue perjudicado el domingo pero los fallos anteriores lo hacen estar en la pelea por el campeonato. Si sacamos todos los fallos no estarían en la última fecha con posibilidades, es lo que me parece. Creo que este fin de semana sí lo perjudicaron pero en este torneo los errores lo hacen tener posibilidades en la última fecha”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

“No hay duda que es una situación triste para ellos, no es lindo pelear la baja en ninguna parte del mundo pero están en esta situación y el domingo se va a resolver. Más allá de la situación del rival en la cancha nosotros pensamos que vamos a enfrentar al mejor Unión Comercio, estamos bien, nos sentimos contentos y vamos a ir con la mayor ilusión de conseguir la victoria para acercarnos al objetivo que tenemos. En este momento la prioridad es ganar el Clausura para llegar a semifinales”, dijo sobre el duelo definitorio que tendrán ante Unión Comercio.

Añade tu comentario
Lo último