Url copiado

Alianza Lima: patrocinador emitió comunicado disculpándose por video que se hizo viral en redes sociales

El Banco Pichincha publicó un controversial video sobre la camiseta del club íntimo.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: patrocinador emitió comunicado disculpándose por video que se hizo viral en redes sociales
Publicado 11 de Septiembre de 2019

Uno de los principales patrocinadores de Alianza Lima lanzó, a través de sus redes sociales, un spot publicitario que ha generado diversas reacciones y rápidamente se viralizó en internet.

Miles de críticas no dejaron de llegar y la mayoría fueron por hinchas indignados porque la institución permitió la publicación de dicho material audiovisual. Ahora, tras la muestra de rechazo, el propio banco acaba de publicar un comunicado pidiendo las disculpas del caso.

“Como auspiciadores del club Alianza Lima, entendemos y comprendemos la polémica generada por el último video publicado y que hemos retirado de nuestro Facebook. Pedimos nuestras más sinceras disculpas por la molestia causada a la gran comunidad aliancista, a la administración del club, que es ajena a este evento, y a los hinchas del fútbol en general”, se puede leer en dicho anuncio.

“Estamos orgullosos orgullosos de apoyar a uno de los equipos más importantes del Perú, y reafirmamos nuestro compromiso con Alianza Lima y el fútbol peruano”, finaliza el comunicado del Banco Pichincha.

Añade tu comentario
Lo último