Url copiado

Alianza Lima: Pedro Gallese analizó el juego del equipo blanquiazul frente a River Plate en su debut por la Copa Libetadores

El arquero íntimo fue una de las figuras del partido.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pedro Gallese analizó el juego del equipo blanquiazul frente a River Plate en su debut por la Copa Libetadores
Publicado 07 de Marzo de 2019

Pedro Gallese tuvo una estupenda participación en el debut de Alianza Lima por la Copa Libertadores. El cuadro íntimo logró sacar un punto importante frente a River Plate en el estadio Nacional y demostró que quiere competir de igual a igual en este torneo.

El guardameta íntimo fue uno de los mejores jugadores del plantel que dirige Miguel Ángel Russo y se destacó al atajar un penal en una parte decisiva del encuentro. El propio jugador declaró sobre este importante suceso y dijo que espera seguir atajando tiros desde los 12 pasos.

“En la Libertadores es bueno sumar, se me está dando en los penales”, declaró Gallese en conferencia de prensa de Alianza.

Hay que recordar que el próximo duelo del club aliancista en la Libertadores será ante el Internacional de Porto Alegre (equipo donde milita Paolo Guerrero) el miércoles 13 de marzo a las 7:30 pm (hora peruana).


Añade tu comentario
Lo último