Url copiado

Alianza Lima: Pedro Gallese y Wilder Cartagena podrían dejar el equipo blanquiazul

Wilder Cartagena y Pedro Gallese son han convertido en jugadores titulares de Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: Pedro Gallese y Wilder Cartagena podrían dejar el equipo blanquiazul
Publicado 10 de Mayo de 2019

Alianza Lima no ha empezado el año con un buen rendimiento. En el Torneo Apertura, no han mantenido un buen rendimiento y en la Copa Libertadores no lograron ganar ningún partido. Pese a no venir logrando sus objetivos, los jugadores Wilder Cartagena y Pedro Gallese se han convertido en piezas fundamentales del equipo, por lo que los Tiburones Rojos estarían buscando regresar a ambos jugadores.

Desde México afirmaron que los dirigentes de los Tiburones Rojos de Veracruz estarían buscando retornar a ambos jugadores para que se integren en la siguiente temporada. Según informaron, la dirigencia mexicana estaría sorprendida con el buen desempeño que ha obtenido Cartagena en Alianza Lima.

Por otra parte, estarían pensando retornar a Pedro Gallese para darle mayor jerarquía al equipo mexicano, quienes no lograron ganar ningún partido en la última temporada y se ubicaron en la zona del descenso de México. Aunque aún les queda la oportunidad de pagar un multa y mantenerse en Primera División.

Recordemos que, Wilder Cartagena llegó a un acuerdo con Alianza Lima para todo el 2019, y ha logrado convertirse en una pieza clave. Mientras que, Pedro Gallese tiene contrato hasta finales de año, pero tiene una clausula que le permite irse a mitad de año.

Añade tu comentario
Lo último