Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima pospone la Noche Blanquiazul y suspende sus entrenamientos tras casos de COVID-19

Alianza Lima confirmó que la Noche Blanquiazul deberá ser pospuesta por el nuevo decreto del Gobierno; asimismo, suspendió sus entrenamientos hasta el próximo 10 de enero

El vigente campeón de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima, anunció este viernes 7 de enero que, debido al rebrote de la COVID-19 en nuestro país y tras el nuevo Decreto Supremo, la Noche Blanquiazul será suspendida hasta nuevo aviso.

“En vista de la situación actual que se vive a causa del rebrote del COVID-19, el club Alianza Lima ha decidido suspender, por precaución, los entrenamientos del primer equipo hasta el próximo lunes”, se lee en la primera parte del comunicado oficial.

“En la misma línea, la Noche Blanquiazul, que estaba prevista para el 14 de enero, se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo N 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadios en Lima y otras ciudades del país”, añadieron.

Pese a esto, los 'íntimos' aún tienen en sus planes realizar satisfactoriamente la presentación de su plantel para este 2022. De momento, deberán aguardar al próximo anuncio del Gobierno sobre las medidas y restricciones: las actuales rigen hasta el próximo domingo 16.

El elenco 'blanquiazul' debutará en la Liga 1 Betsson el próximo 6 de febrero. En dicho debut, Alianza chocará ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao.