Url copiado

Alianza Lima: ¿qué medidas tomará el club para traer a Mario Salas y sus jugadores tras el reinicio de la Liga 1?

La gerente general del club íntimo sostuvo que tomarán medidas rápidas para contar con la presencia de su técnico y jugadores que están fuera de Perú

FOTO 1 de 1
Alianza Lima: ¿qué medidas tomará el club para traer a Mario Salas y sus jugadores tras el reinicio de la Liga 1?
Publicado 25 de Mayo de 2020

Para muchos equipos de la Liga 1 ha sido una sorpresa la noticia del reinicio de actividades en el torneo peruano. Alianza Lima, es uno de los clubes que debido a la pandemia y al cierre de las fronteras, no cuenta con su entrenador y comando técnico en tierras peruanas, al igual que con algunos futbolistas que decidieron retornar a su país, para pasar la cuarentena con su familia. 


Tras conocer esta gran noticia para el fútbol peruano, la gerente general de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, se pronunció  sobre las medidas que tomará el club para contar con todo su plantel y comando técnico al regreso de los entrenamientos, que pese a la cuarentena, nos jugadores no han parado de trabajar la parte física en sus casas. 


A raíz de esta buena noticia (reinicio de la Liga 1) tenemos que acelerar las gestiones para traerlos. Estamos evaluando diversas alternativas y todas tienen que estar enmarcadas en la política de Gobierno y a sus requerimientos”, fueron las palabras de la gerente general de Alianza Lima para RPP


Recordemos que, el equipo ‘blanquiazul’ no venía en una buena racha de partidos ganados en el inicio de la temporada, por lo que Pablo Bengoechea decidió  dar un paso al costado, para la llegada de Mario Salas, técnico que ha venido trabajando todas estas semanas con el equipo. 

Añade tu comentario
Lo último