Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima se despidió de José Manzaneda: "Gracias por tu entrega y compromiso"

José Miguel Manzaneda, quien llegó a inicios de año a Alianza Lima, deja la institución blanquiazul tras disputar 5 partidos en la Liga 1 2021

Alianza Lima, campeón de la Liga 1 Betsson 2021, se despidió de José Manzaneda, quien fue el primer refuerzo 'blanquiazul' para esta temporada.

"¡Gracias, José! Por tu entrega y compromiso. Te deseamos lo mejor siempre. ¡Éxitos en todo! ¡Arriba, 'Manza'!, detalló el cuadro 'íntimo' por medio de sus redes oficiales.

Lastimosamente para sus intereses, Manzaneda no rindió lo suficiente y no tuvo la continuidad deseada en el equipo de sus amores. El mediocampista ofensivo, quien también puede desempeñarse de extremo, jugó los primeros cinco encuentros de Alianza en la temporada.

En el primer duelo de la campaña 2021, 'Manza' anotó -de penal- uno de los tantos del equipo de Carlos Bustos en la igualdad 2-2 ante Cusco FC. Solo fue titular en dicho encuentro y ante Binacional; luego, ingresó desde el banco en tres cotejos, cerrando así su participación para lo que fue el resto de la temporada.

Alianza se despidió de Rivadeneyra y Lacerda

El cuadro de La Victoria también se despidió de Steven Rivadeneyra y Jonathan Lacerda. El portero, quien inició como titular a inicios de año, perdió el puesto ante el gran nivel mostrado por Ángelo Campos, quien demostró mucha seguridad en la valla 'blanquiazul'.

"La decisión más linda y acertada de nuestras vidas se llama Alianza Lima. Los queremos mucho, blanquiazules. Gracias por permitirnos ser parte de su historia", manifestó el central charrúa de 34 años, quien deja el cuadro 'íntimo' tras disputar ambas finales ante Sporting Cristal entrando desde el banquillo.