Url copiado

¡Tarde blanquiazul! Alianza Lima le ganó 3-1 a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
¡Tarde blanquiazul! Alianza Lima le ganó 3-1 a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura
Publicado 16 de Noviembre de 2019

Alianza Lima derrotó 3-1 a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. En un duelo peleado por ambas escuadras, los ‘íntimos’ pudieron sacar tres puntos vitales en la pugna por el campeonato.

Desde los primeros minutos el conjunto blanquiazul propuso ataque. No había otro modo si querían mantener la punta del campeonato. A los 4’ aparecieron los delanteros uruguayos. Adrián Balboa asistió a Federico Rodríguez y este definió sutilmente para abrir el marcador.

El remesón del gol aliancista no duró mucho ante la capacidad de reacción del ‘Rojo Matador’ quien a través de Manuel Corrales puso el empate tras un testarazo ante una desconcentrada defensa íntima.

En la parte final del cotejo, con los nervios a flor de piel y su hinchada alentando en Matute. Federico Rodríguez porfió una pelota con Anthony Fuentes y el defensa metió el gol en su propio arco. Al suspiro para que culmine el partido Kevin Quevedo puso el tercero y último gol del partido.

Alianza Lima vs Sport Huancayo: sigue el minuto a minuto

El partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo será uno de los más importantes de jornada 16 del Torneo Clausura. Los ‘blanquiazules’ necesitan de la victoria para continuar primeros en la tabla y buscar su pase a la final de la Liga 1 Movistar.

El técnico íntimo volverá apostar por la misma alineación que colocó en su empate en Juliaca ante Binacional. Leao Butrón será el encargado de resguardar el arco de Alianza Lima, mientras que Balboa buscará anotar en la portería del ‘rojo matador’.

“Sabemos que la gente nos acompañará y por eso el estadio estará lleno. Tenemos mucha ilusión de que haremos un gran partido y de que sumaremos puntos. Estamos bien, con el plantel habilitado, porque tenemos prácticamente a todo el grupo disponible”, fueron las palabras de Pablo Bengoechea previo al encuentro.

Por su parte, Sport Huancayo de sumar una victoria se metería en la lucha por el título del Torneo Clausura, por eso el ‘rojo matador’ saldrá con su mejor once para quedarse con al victoria en Matute. Sport Huancayo ha demostrado ser uno de los mejores equipos visitantes en el Torneo Nacional.

“Vamos a tratar de jugar como siempre. Si no hay duda es que si sacamos puntos de visita es porque no nos metimos atrás. En la parte final no hay punteros ni últimos, todos se igualan con el amor propio y ganas de querer ganar”, expresó Ramacciotti en la previa del encuentro.

Alianza Lima vs Sport Huancayo: posibles alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena; Joazhiño Arroé, Federico Rodríguez, Adrián Balboa.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Koichi Aparicio, Anthony Fuentes, Joe Martínez, Manuel Corrales; Carlos Caraza, Richard Salinas, Marcio Valverde, Moisés Velásquez; Carlos Neumann, Marcos Lliuya.

Añade tu comentario
Lo último