Url copiado

¿A casa llena? Así van las ventas de entradas para el Alianza Lima vs. Sport Huancayo del fin de semana

Según Benjamín Romero, gerente de márketing del equipo 'Íntimo', ya se han vendido cerca de 15000

FOTO 1 de 1
¿A casa llena? Así van las ventas de entradas para el Alianza Lima vs. Sport Huancayo del fin de semana
Publicado 12 de Noviembre de 2019

Cada uno de los dos partidos que le restan a Alianza Lima en la temporada regular del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar deve ser afrontado como una final. Así lo saben los jugadores y el comando técnico, pero también los hinchas, que ya han acabado con más de la mitad de las entradas puestas a la venta para el partido de este sábado, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio de Matute contra Sport Huancayo.

El aforo es de 30400 personas. El fin de semana estuvimos haciendo una preventa y hoy abrimos la venta al público general y ya se han vendido 15000”, señaló el gerente de márketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, a Radio Ovación. Además de dar alcances sobre el nuevo Hospitality Aliancista. “Lo iniciamos el partido anterior (Alianza Universidad) con 16 cupos y ahora hemos ampliado a 20, que ya se vendieron. Estamos trabajando una prueba piloto, para el otro año lo seguiremos haciendo”, añadió.

Durante las últimas semanas, en el Alejandro Villanueva se han venido ofreciendo algunas actividades para los hichas asistentes a los partidos de Alianza. Al respecto, Romero manifestó que “hemos tratado de ir sumando actividades en beneficio de toda nuestra hinchada, la idea es que se genere un ‘fan fest’ al interior del estadio en las diferentes tribunas. Además en norte, que es la tribuna familiar, hacemos actividades para los niños”.

Próximo a cumplir dos años al frente del área de márketing aliancista, finalizó haciendo un balance de su experiencia señalando que “ha sido una experiencia sin duda enriquecedora. Somos el club con mayor asistencia a los estadios y eso es algo que nos llena de orgullo y gratificación. Es evidente que podría ser mejor, ojalá pudiéramos contar con estadio lleno siempre. Hemos hecho renovaciones importantes con marcas de primer nivel que nos ayudan a cumplir objetivos y que nos hacen tener hoy la camiseta más valiososa del fútbol peruano en términos financieros”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último