Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Víctor Marulanda y Daniel Ahmed no van más

Alianza Lima

Alianza Lima hizo oficial a través de sus redes sociales la salida de Víctor Marulanda y Daniel Ahmed.

Luego del último partido de Alianza Lima frente a Sport Huancayo, los 'íntimos' descendieron y jugarán la Liga 2 2021. A partir de ese momento, tanto hinchas como ex jugadores pedían la salida de aquellos a quienes responsabilizaban de dicha tragedia.

Entre los nombres más mencionados se encontraban los de Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, y Daniel Ahmed, actual DT íntimo. La mala gestión del primero, y los resultados vitales que no llegaron por parte del segundo habrían puesto fin a su vínculo en La Victoria.

Hoy a través de sus redes sociales, Alianza Lima emitía un comunicado en el que ponía en conocimiento a todo el público sobre ciertos cambios. Marulanda no es más director deportivo de los 'blanquiazules'; mientras que el DT argentino, junto con su comando técnico, ya no pertenecen al club.

Tras no haber podido conseguir el objetivo de permanecer en Primera División la próxima temporada, el club 'íntimo' ya ha empezado a deshacerse de los malos elementos. Recordemos que Alianza dependía de sí misma para poder salvarse y jugar la Liga 1 Movistar el próximo año.

Luego de dicho acontecimiento, el ex director deportivo de la institución salía a hablar para el programa #DespuésDeTodo. En él, hizo un mea culpa tras una temporada para el olvido para todos los hinchas 'íntimos', dejando entrever que su salida era inminente.

"Trabajo por objetivos. Cuando no se cumplen, casi que no me tienen ni que decir que renuncie", comentaba el colombiano.

Estas son algunas de las frases que Víctor Hugo Marulanda dejó en el programa #DespuésDeTodo: