Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Víctor ‘Pitín’ Zegarra: "Todos juntos vamos a sacar esto adelante"

Víctor ‘Pitín’ Zegarra, Embajador Leyenda de Alianza Lima, aseguró que el pueblo íntimo debe estar más unido que nunca para superar este difícil momento

Dolido por el último resultado de la Copa Libertadores, pero convencido de que Alianza Lima sabrá levantarse, Víctor ‘Pitín’ Zegarra, uno de los grandes ídolos del cuadro blanquiazul, envió un mensaje de aliento al pueblo íntimo a puertas del partido de este lunes contra Cienciano por la Liga 1.

“Tenemos que aprender de los errores cometidos para volver más fuertes. La derrota fue muy dura, nadie esperaba que se diera de esa manera, pero ahora es momento de dejar atrás lo sucedido y mirar hacia delante.  Es muy importante que el equipo siga sintiendo el apoyo de la hinchada, que siempre está ahí y jamás abandona. Eso es el aliancismo”, comentó el Embajador Leyenda de Alianza Lima.

‘Pitín’, que ganó cinco títulos nacionales a lo largo de 19 temporadas con la camiseta victoriana, recordó que Alianza Lima ha sabido superar muchos obstáculos gracias a la unión de sus jugadores y al aliento de su incondicional hinchada.

“A lo largo de la historia hemos tenido grandes victorias, muchas actuaciones sobresalientes, pero también nos ha tocado sufrir reveses duros. Al final, Alianza siempre está ahí para levantarse y decirle a todos que es el club más grande del Perú. Es hora de estar más unidos que nunca: hinchas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes… Todos juntos vamos a sacar esto adelante”, agregó.

Finalmente, Zegarra se mostró confiado en que el equipo dejará la vida en la cancha para devolverle la alegría a la hinchada. “Los muchachos son conscientes de lo ocurrido, no me cabe duda que ellos son los primeros que van a querer reivindicarse con el hincha. Hay que darles todo el respaldo para conseguir un nuevo triunfo en la Liga 1”.