Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Alianza Atlético de Sullana: Sigue este duelo de la Liga 1 por Movistar TV

¡ALIANZA LIMA VS. ALIANZA ATLÉTICO! SIGUE ESTE DUELO POR LA LIGA 1 BETSSON EN VIVO POR MOVISTAR TV

Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana se verán las caras este miércoles 12 de mayo en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1 Betsson 2021. Este compromiso significa el séptimo del cuadro 'Íntimo' al mando del argentino Carlos Bustos. En sus anteriores presentaciones, los blanquiazules igualaron ganaron dos, tres partidos y perdieron uno.

Jefferson Farfán comandaría el ataque esta tarde junto a Hernán Barcos. Ambos disputaron el encuentro anterior ante Binacional, partido que acabó 2-0 a favor de los 'Íntimos'. El sistema para este nuevo partido sería 4-4-2, con dos bloques compactos y con la 'Foquita' y el 'Pirata' libres en ofensiva.

Los 'Churres', el rival de turno para esta nueva jornada, llega a este partido tras vencer 3-1 a FC Melgar en su última presentación. Los comandados por Jair Butrón también han ganado dos encuentros como los 'blanquiazules', pero cayeron en cuatro oportunidades.

Alianza Lima vs. AAS - ¿Dónde y a qué hora es el partido?

Alianza Lima y Alianza Atlético se enfrentarán este miércoles 12 de mayo. El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 p.m. (hora peruana).

Transmisión EN VIVO - Alianza vs. A. Sullana

El partido EN VIVO y EN DIRECTO será transmitido por la señal de Movistar TV a través de Gol Perú. Sigue el duelo en HD por el canal 714. Además, podrás ver este partido por la aplicación Movistar Play.

¿Cómo formaría Alianza Lima ante Alianza Atlético?

Posible alineación: Campos; Aguilar, Lacerda, Portales, Lagos; Miguez, Ballón, Concha; Oliva; Farfán y Barcos.