Url copiado

¡Con doblete de Pajoy! Alianza Lima no pudo de visita y cayó por 2-1 con Alianza Universidad

Lionard Pajoy anotó los goles de Alianza Universidad y Kevin Quevedo marcó el único gol blanquiazul

FOTO 1 de 1
¡Con doblete de Pajoy! Alianza Lima no pudo de visita y cayó por 2-1 con Alianza Universidad
Publicado 19 de Mayo de 2019

Alianza Lima no pudo vencer de visita a Alianza Universidad y cayó por 2-1 en el estadio Heraclio Tapia, el doblete de la victoria lo anotó el exjugador blanquiazul, Lionard Pajoy a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo.

Un primer tiempo, donde el equipo blanquiazul tuvo complicaciones para generar espacios y ocasiones de gol, Pedro Gallese tuvo más de una atajada, donde Alianza Universidad supo tener el dominio del balón en el encuentro. En los últimos 20 minutos de la primera parte, el once local generaría 4 ocasiones de gol.

En la segunda parte, la historia cambiaría y en los tres primeros minutos, aparecería el exjugador de Alianza Lima, Lionard Pajoy para abrir el marcador y anotar el gol para Alianza Universidad. Los minutos pasarían y el equipo de Víctor Reyes encontraría los espacios pero sin lograr finalizar la jugada.

A los 34’ volvería aparecer el colombiano, Lionard Pajoy para asegurar la victoria para los locales y poner el marcador 2-0 en Huánuco. Alianza Universidad con esta victoria se ubica en el puesto 11 con 19 puntos en la tabla del apertura.

En el último minuto del partido, Kevin Quevedo aparecería para anotar el gol del descuento del partido, con esta anotación el atacante blanquiazul lleva 10 goles en esta temporada con Alianza Lima.
PREVIA

Ambas escuadras quieren la victoria debido a que desean mejorar sus actuales posiciones en la tabla de este Torneo Apertura. Los blanquiazules se ubican en la sexta posición con un total de 19 unidades, mientras que los locales son puesto 13 con 16 puntos.

Los íntimos van por la victoria

El cuadro de Alianza Lima quiere seguir en la senda del triunfo bajo el cargo de Víctor Reyes. El actual entrenador blanquiazul ha asumido positivamente este reto y tiene varios triunfos desde su llegada.

Ahora, los íntimos buscarán 3 puntos valiosos como visitantes y así sumarse a la pelea de los primeros puestos en busca de obtener el título de este Torneo Apertura. Hay que recordar que en las primera posiciones se encuentran Binacional y Sporting Cristal.


Revertir el mal momento

Alianza Universidad está pasando por una racha negativa hace cuatro fechas y hoy esperan acabar este mal momento que lo ha alejado de los primeros puestos. El cuadro de Huánuco quiere seguir sumando puntos en casa y Alianza será el que lo padecerá.

El mismo DT del club huanuqueño dijo que Alianza es un grande y que de todas maneras tendrá gente alentando en su estadio, eso será u*na prueba difícil de superar para sus dirigidos*.


Alianza Lima vs. Alianza Universidad: probables alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, José Guidino, Wilder Cartagena, Tomás Costa, Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé, Mauricio Matzuda y Mauricio Affonso.

Alianza Universidad: Diego Morales, Aldair Ramos, Juan Cámara, Rolando Bogado, Diego Encinas, Giordano Mendoza, Giovanny Morales, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Robinson Aponzá y Lionard Pajoy.

Añade tu comentario
Lo último