Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO: Sigue este duelo de la Liga 1 Betsson 2022 por Movistar TV

¡Alianza Lima vs. Atlético Grau! Sigue el debut del vigente campeón de la Liga 1 Betsson en vivo por Movistar TV

En el debut de ambos en la Liga 1 Betsson 2022, Alianza Lima y Atlético Grau se verán las caras este viernes 4 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva. El encuentro iniciará a las 7:00 p.m (horario nacional).

Tras quedarse con el título 2021, los 'íntimos' afrontarán este debut con los ánimos a tope. Carlos Bustos recurriría al sistema que le dio réditos en la temporada anterior: Alianza saldría con un 3-5-2, donde la gran novedad pasaría por la inclusión del uruguayo Pablo Lavandeira como interior, uno de los refuerzos 'blanquiazules' para este 2022.

Grau, por su parte, logró ascender nuevamente a la máxima categoría del balompié peruano y busca dar el batacazo esta noche en 'Matute'. Los norteños se reforzaron con los siguientes futbolistas.

El arquero Raúl Fernández, los defensas Daniel Franco, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing. Mientras que en ataque resaltan nombres como los de  Ray Sandoval, Anthony Osorio y Rodrigo Salinas, quien fuera otrora goleador del campeonato argentino años atrás.

Alianza Lima vs. Atlético Grau - ¿Dónde y a qué hora es el partido?

Alianza Lima y Atlético Grau se enfrentarán este viernes 4 de febrero. El cotejo entre ambos equipos se llevará a cabo en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' desde las 7:00 p.m (hora peruana).

Transmisión EN VIVO - Alianza vs. Grau

El partido EN VIVO y EN DIRECTO será transmitido por la señal de Movistar TV a través de Gol Perú (014). Asimismo, podrás seguir este apasionante encuentro en HD por el canal 714. También podrás visualizarlo mediante la aplicación Movistar Play.

¿Cómo formaría Alianza Lima ante Grau?

Posible alineación: Angelo Campos; Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Edgar Benítez; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.