Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. DIM: Salen a la venta las entradas para la 'Noche Blanquiazul' 2022

Alianza Lima presentará su equipo oficial para la temporada 2022 en la 'Noche Blanquiazul'. Las entradas ya están a la venta para el público en general

El actual campeón de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima, ya calienta lo que será su presentación oficial para esta temporada. La 'Noche Blanquiazul' 2022 se realizará este miércoles 26 de enero, desde las 7:00 p.m, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Luego de que el 22 de enero inicie la venta de entradas para los socios y abonados, es el turno del público en general. Desde este lunes 24, los hinchas 'íntimos' podrán adquirir sus tickets mediante la página web Joinnus. Tendrán hasta las 5:30 p.m del mismo miércoles 26 para comprarlas.

En la 'Noche Blanquiazul', Alianza recibirá al Deportivo Independiente de Medellín (DIM), en lo que será la ansiada vuelta a Matute, recinto que albergará los encuentros de Liga 1 y Copa Libertadores de América. Cabe resaltar solo podrán ingresar al estadio las personas que tengan sus dos dosis contra la COVID-19 + la de refuerzo.

"Tenemos permitido el 30% de aforo y eso es 9 mil personas aproximadamente. Vamos a presentar a las diferentes categorías del club. Será una presentación muy bonita. Vamos a tener artistas conocidos", indicó Diego Montoya, Gerente de Marketing del Club Alianza Lima.

Precios - Noche Blanquiazul 2022

Palco: S/ 219
Occidente central: S/ 189
Occidente lateral: S/ 159
Occidente-persona con discapacidad: S/ 69
Oriente: S/ 119
Oriente lateral: S/ 109
Norte: S/ 49
Sur: S/ 49