Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs Libertad EN VIVO: Sigue este partido de la Copa Libertadores por Movistar TV

Alianza Lima buscará dar el golpe de visitante cuando enfrente a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores. ¡Sigue este partido EN DIRECTO por Movistar TV!

El bicampeón peruano afronta un nuevo desafío por el máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica. Alianza Lima enfrentará a Libertad de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción) por la segunda jornada del Grupo G. En su presentación, igualó en Matute sin goles ante Athletico Paranaense.

En la Liga1, los 'íntimos' marchan como únicos punteros del Torneo Apertura, con 24 unidades (con un partido menos). Ahora, saben que tienen que dar el doble para romper la mala racha en el certamen continental, donde llevan 30 encuentros sin conocer la victoria.

"Llegamos bien, todos los jugadores motivados y con muchas ganas de venir con los tres puntos. Salvo Franco Zanelatto, que tiene una pequeña rotura fibrilar y no viajó, todos están para arrancar", sostuvo 'Chicho' Salas, técnico de Alianza Lima previo al viaje.

"Nosotros estamos representando al Perú y nos ponen un partido para el otro día, va a mermar en el campeonato local o en el internacional. A los equipos que están compitiendo internacionalmente hay que ayudarlos, no hay que perjudicarlos", detalló Hernán Barcos, uno de los referentes del plantel blanquiazul.

Por su parte, Libertad, que sumó tres puntos en Belo Horizonte ante el Atlético Mineiro (que lleva dos caídas en la Copa), buscará alcanzar la punta del Grupo G. En el torneo local, el 'gumarelo' es el líder absoluto del Torneo Apertura con 32 puntos, 6 más que el escolta Cerro Porteño, a quien goleó semanas atrás por 5-0.

Horario para ver el Alianza Lima vs. Libertad por la Copa Libertadores

  • Perú - 9:00 p.m.
  • Ecuador - 9:00 p.m.
  • Colombia - 9:00 p.m.
  • México - 8:00 p.m.
  • Bolivia - 10:00 p.m.
  • Venezuela - 10:00 p.m.
  • Paraguay - 10:00 p.m.
  • Chile - 11:00 p.m.
  • Argentina - 11:00 p.m.
  • Uruguay - 11:00 p.m.
  • Brasil - 11:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Alianza Lima vs. Libertad

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre peruanos y brasileños por Movistar TV a través de la señal de ESPN (502 y 740 en HD).

Alianza vs. Libertad: posibles alineaciones

Alianza Lima: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano, Santiago García, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Andrés Andrade; Aldair Rodríguez, Bryan Reyna y Pablo Sabbag. Entrenador: Guillermo Salas.

Libertad: Silva; Piris, Viera, Barboza, Espinoza; Villalba, Campuzano, Gomez, Sanabria; Melgarejo y Cardozo. Entrenador: Daniel Garnero.

Árbitro: Facundo Tello (ARG).