Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima vs. FC Melgar EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV

Alianza Lima vs Melgar

Alianza Lima vs. FC Melgar EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV

El club victoriano buscará hoy, 2 de noviembre, recuperarse en la Liga 1 Movistar tras las últimas caídas. Ahora, sin Mario Salas como Director Técnico, Alianza Lima tratará de iniciar una senda de victorias que lo catapulte en la tabla de posiciones. Esta tarde, desde las 15:30, Guillermo el 'Chicho' Salas se hará cargo del cuadro blanquiazul para lo que será la primera de las 'finales' que tendrá su equipo en el certamen nacional.

Melgar, por su parte, viene de una victoria histórica por la Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil. Los dirigidos por Marco Valencia intentarán conseguir su primer triunfo en esta Fase 2 del campeonato peruano de primera división. ¿Podrán aprovechar el envión anímico y superar al cuadro aliancista?

Alianza Lima vs. FC Melgar - Canal de transmisión y horario

Este duelo por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 podrás vivirlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Movistar TV. El encuentro iniciará 3:30 p.m y se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Canal de transmisión: 014 y 714 en HD (Gol Perú) por la señal exclusiva de Movistar TV

El posible once de Alianza Lima para el duelo ante Melgar

El día de ayer se confirmó que Joazinho Arroé, quien ya cumplió su fecha de suspensión ante Deportivo Municipal, no será tomado en cuenta para este encuentro por una discusión con Daniel Ahmed (parte del staff blanquiazul). Pese a ser uno de los jugadores con más minutos y opciones de gol para los 'Íntimos', la pelea con el argentino fue decisiva para su desconvocatoria.

Alianza formará de la siguiente manera: Rivadeneyra; Aguilar, Rodríguez, Quijada, Rosell; Beltrán Ballón, Cruzado, Ascues; Mora y Rubio.

Por su parte, Melgar de Arequipa mandaría esta oncena: Cáceda, Pellerano, Deneumostier, Reyna, Ibáñez, Sánchez, Míguez, Amoroso, Tandazo, Arce y Vidales.